• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

De la Hoz: “Confiamos en la salvación desde el primer momento”

De la Hoz ha pedido disculpas a la afición
De la Hoz confía en la salvación de La Solana
Chicastro / LA SOLANA
El lateral de La Solana reconoce afrontar esta fase “con ilusión y con los pies en el suelo”.

La Solana se juega este domingo en el San Miguel de Azuqueca mucho más que tres puntos. Tras la victoria del pasado domingo ante el Illescas, los de Kiko Vilches han empezado a ver la realidad de otra manera; con más ilusión, con más ganas, con más motivos. Porque con 20 puntos en la clasificación, podríamos decir que el conjunto amarillo depende de sí mismo para lograr la permanencia un año más en Tercera División.

“Llegamos muy bien, con ilusión y con los pies en el suelo. Estamos casi todos disponibles y el trabajo del equipo está siendo muy bueno. Llevamos unas semanas trabajando muy bien, con muchas ganas y en el último partido dejamos la portería a cero, por lo que no queda otra que ir a por todas a Azuqueca para traernos algo positivo”, explicaba Jesús De la Hoz.

Hablando del objetivo de la salvación, según el defensa valdepeñero, “confiamos en la salvación desde el primer momento, nos hemos puesto a tres puntillos y queda mucho todavía en juego. No me gusta pensar en las matemáticas, pero pasan por hacernos fuertes en casa, ganarlo todo y sacar algo fuera de casa. Creo que otros 15 puntos nos van a hacer falta. Pero ahora hay que pensar en el Azuqueca y dejarnos de echar cuentas porque el partido que tenemos allí va a ser muy exigente y muy difícil ante un rival que está hecho para estar arriba y que se ha complicado la vida metiéndose en esta fase por la permanencia”.

Mientras tanto, los de Kiko Vilches se ejercitarán esta noche en La Moheda para preparar el encuentro de este domingo, a partir de las 12 horas, en Azuqueca.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Los aficionados en Múnich
Estadio municipal Miguelturra
La Solana no ha podido ganar en El Provencio
Visita de medio centenar de socias de AMFAR Membrilla a la cooperativa 'La Senda' de La Solana / Lanza
José Luis Albiñana
El Miguelturreño se viste de oro en su espectacular 50 aniversario / J. Jurado
Cerrar