Derrota del Manzanares FS ante el Mengíbar

Lanza Mengíbar (Jaén)
Equipo de Manzanares FS

Equipo de Manzanares FS

El conjunto manzanareño no pudo con el equipo jienense que sentenció el partido con el cuarto igual en el último minuto (4-2).

ATLÉTICO MENGÍBAR FS
4
MANZANARES FS
2
Marco, Ureña, Tortu, Colacha, Dani Colorado – cinco inicial – Ramírez, Víctor Montes, Álvaro Vera, Miguelao, Pablo Ordóñez, Puerma y Valiente. Dani Juárez, Álex Velasco, Chus, Manu Diz, Daniel – cinco inicial – Kiki, Jorge Lázaro, Álvaro, Otero, Antoñito, Fran, Pepote y Fabio.
ÁRBITROS
Jarque Ruiz y Manso Martín. Ramírez (2A, 8′ y 38′), Víctor Montes y Miguelao; Daniel y Antoñito.
GOLES
1-0 (9′): Víctor Montes. 1-1 (22′): Manu Diz. 2-1 (24′): Ramírez. 3-1 (27′): Colacha. 3-2 (38′): Chus. 4-2 (40′): Colacha.
INCIDENCIAS
Partido aplazado de la 3ª jornada en el Grupo 1 de Segunda División de Fútbol Sala, disputado en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar (Jaén), a puerta cerrada.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo se desplazó hasta el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar para enfrentarse al Atlético Mengíbar FS con motivo del aplazado de la Jornada 3 de Liga. Un partido muy igualado desde sus primeros compases de juego entre dos equipos que trataron llevar la iniciativa en el juego y en el marcador. Tras dos acercamientos en los pies de Colacha, en el tres, y Dani Colorado, en el cuatro, el equipo dirigido por Javi Garrido logró tomar la iniciativa en el marcador en el minuto nueve de juego. Un robo permitió a los locales montar la contra por medio de Miguelao y que Víctor Montes, con un disparo escorado sobre la portería de Dani Juárez, lograse estrenar el marcador. En las réplicas, el cuadro castellano-manchego a punto estuvo de empatar el encuentro por medio de Jorge Lázaro y Chus, pero Marco, muy bien bajo palos, evito las tablas en el marcador.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo no tardó en igualar el marcador tras el paso por vestuarios. Los visitantes, que habían acabado la primera mitad avisando, lograron igualar la contienda por medio de un disparo ajustado de Manu Diz tras recibir el servicio de Álex Velasco desde la banda en el veintidós de partido. No obstante, dos minutos después, en el veinticuatro, Ezequiel Ramírez colocó de nuevo a los locales tras una jugada individual de treinta metros que concluyó con el zurdazo al fondo de la red. En el veintisiete, un mano a mano de Colacha sirvió para que los andaluces anotasen el tercero. La expulsión de Ezequiel posibilitó que los visitantes en superioridad recortasen distancias por medio de Chus a falta de dos para el final, sin embargo, Colacha, sobre la bocina, sentenció el encuentro con el cuarto.