El Manzanares FS afronta en su pabellón un duelo de gran exigencia

Lanza Manzanares
El jugador del Manzanares FS Otero pisa el balón en un pasado partido ante el filial de ElPozo / Foto: José Antonio Romero

El jugador del Manzanares FS Otero pisa el balón en un pasado partido ante el filial de ElPozo / Foto: José Antonio Romero

Tras la pasada derrota en Mengíbar, el conjunto de Rubén Barrios apela a su afición para ganar al filial de ElPozo Murcia y afianzarse todavía más en el play off de ascenso.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibirá este sábado al filial de ElPozo de Murcia en un partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal con arbitraje de Cidoncha Cortes y Solomé Vizuete. En la primera vuelta, los murcianos se impusieron 6-3 a los manchegos.

ElPozo Ciudad de Murcia marcha en séptima posición con 27 puntos. La pasada jornada, los hombres de Josan González perdieron en casa frente al líder Pescados Rubén Burela (2-4). El Manzanares, por su parte, vio truncada su racha de victorias en la pista de Mengíbar (3-2) y desciende hasta la tercera posición. El equipo de Rubén Barrios suma 39 puntos, 14 sobre la zona de play off de ascenso a Primera, que actualmente marca el Talavera.

“En nuestra planificación semana a semana no entra ya lamentarnos por Mengíbar”, afirma Rubén Barrios, que subraya que si algo demostraron sus jugadores ese partido es que “se dejaron la vida y el alma y ahora lo volverán a hacer contra ElPozo Ciudad de Murcia”, vigente campeón de liga que tiene a Cobarro y Paniagua –que será baja por lesión- a dos de sus jugadores más destacados, con experiencia ya en Primera División.

En este punto, Barrios insiste en que ElPozo ha ganado la liga dos veces en las últimas temporadas, por lo que “está acostumbrado a jugar y ganar a rivales top en partidos de suma trascendencia y en cualquier cancha”. “Pero mis jugadores y nuestros aficionados no son cualquiera, mis chicos son ganadores y nuestra afición va a demostrar porque es la mejor de la categoría”, sentencia.

El partido podrá seguirse en streaming a través de CMMPlay. La convocatoria del Manzanares está pendiente de Hicham, que no pudo disputar el encuentro de la pasada jornada en Mengíbar y que será duda hasta el último momento.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN