El Manzanares FS no supera la primera ronda de la Copa del Rey

Lanza Ciudad Real
Un momento del choque de Copa del Rey entre el Pinatar y el Manzanares FS

Un momento del choque de Copa del Rey entre el Pinatar y el Manzanares FS

El equipo manzanareño queda eliminado tras ser goleado en la pista del CFS Pinatar (5-1).

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo no ha superado la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto manzanareño ha sido eliminado por el Zambú CFS Pinatar, un conjunto de Segunda División B que le ha goleado por 5-1.

De esta manera el bloque de Chema Jiménez no ha podido superar esta primera ronda para hacer disfrutar a su afición de esta competición copera. Ya el choque no arrancó bien con el 1-0 que ponía en ventaja al Pinatar, aunque Kiki logró igualar la contienda. Sin embargo, antes del descanso los locales volvieron a adelantarse con un tanto de penalti. Con el 2-1 terminó la primera parte.

En la segunda mitad una expulsión de Manu Diz perjudicó a los manzanareños, que encajaron así el 3-1 a falta de diez minutos. Ese resultado se mantuvo hasta el tramo final, cuando los visitantes jugaron con portero-jugador y sufrieron dos goles más que pusieron el 5-1 definitivo y la consiguiente eliminación del Manzanares FS.

El equipo provincial tendrá que centrarse ahora de nuevo en el campeonato liguero y en él este fin de semana se disputará la décima jornada en Segunda División, en la que el sábado recibirá al Ciudad de Móstoles (18:15 horas). Los manzanareños son séptimos en la clasificación, mientras que los madrileños ocupan la novena, con dos puntos menos.