El líder Almagro FSF, a prolongar más su buen momento en la pista del Roldán

Pedro Perea / Lanza Ciudad Real
Un encuentro del Almagro FSF / Foto: Pasión Roja

Un encuentro del Almagro FSF / Foto: Pasión Roja

Las encajeras, que llevan diez triunfos y un empate en sus últimos once encuentros, visitarán este domingo al rival murciano con la intención de afianzar más su primera posición. Salesianos Puertollano FSF y Quijote Futsal recibirán a Monachil y Cefo, respectivamente.

El Almagro FSF visitará este domingo al Roldán B con el objetivo claro de mantener su excelente racha de resultados y afianzar un liderato del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala que tiene bien cogido, con siete puntos más que el segundo clasificado, el Torreblanca Melilla.

Las de Ramón J. Lozano, que encadenan once encuentros sin perder, con diez triunfos y un empate, este fin de semana aspiran a prolongar más todavía ese buen momento en tierras murcianas, en la pista de un rival que ocupa la octava posición. La cita será el domingo, a partir de las 13 horas.

Salesianos Puertollano FSF-Monachil

Este sábado, a las 16:30 horas en el Santiago Cañizares, el Salesianos Puertollano FSF recibirá al conjunto granadino del Monachil, un encuentro que, a priori, se presenta de mucha dificultad para las jugadoras de Óscar Mosquera, que vienen de sumar un valioso punto ante el Alcantarilla y que quieren volver a recuperar la senda de la victoria. Pero Monachil es un equipo que está cuajando una gran temporada y sus números lo avalan, tercero con 37 puntos, por 23 que suman las industriales.

Quijote Futsal-Cefo FSF

Nuevo test liguero y de mucha exigencia para las jugadoras de Óscar Díaz el que se les presentará este domingo en la Molineta a las 12:30 horas ante el Cefo FSF, un rival que suma 25 puntos, por dos que tienen en su casillero las de Valdepeñas. Ya sin opciones prácticamente de salvación, las valdepeñeras quieren dar una buena imagen e intentar sumar su primera victoria del presente curso.

Horarios y clasificación del Grupo 3 de Segunda División femenina