Rafa Rato: “Es una motivación extra volver a la que fue mi casa”

Cruz José Corchero Valdepeñas
Rafael Rato controla el balón ante jugadores del Jaén / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Rafael Rato controla el balón ante jugadores del Jaén / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El jugador vinatero vuelve como rival a la cancha de Movistar Inter donde jugó durante ocho temporadas.

Este domingo el Viña Albali Valdepeñas encara la novena jornada con uno de los encuentros más complicados de la temporada ante el líder de la competición, el Movistar Inter, invicto a día de hoy con siete victorias y un empate.

Será un partido muy especial para Rafael Rato, exjugador del equipo madrileño, donde permaneció durante ocho temporadas, ahora en filas del equipo valdepeñero “será una sensación diferente, es la primera vez que vuelvo allí, será muy especial volver a la que ha sido mi casa, es una motivación extra e intentaré ayudar a mis compañeros a ganar el partido con la mentalidad que podemos competir con cualquiera”.

Con respecto al duelo, Rafa Rato ha comentado que “tenemos que ir trabajando día a día, el Inter está claro que no ha perdido todavía y nosotros venimos de una racha buena a perder en casa la semana pasada, no nos salió un buen partido, pero ahora tenemos la oportunidad de demostrar que queremos estar arriba, creo que tenemos que ir allí con la idea de competir y durante el partido se verá lo que puede pasar”.

Sobre su estado de forma, el jugador del Viña Albali, ha confirmado que ha entrenado toda la semana bien y no tiene ninguna molestia.