Valdepeñas y Manzanares se miden en la ida de la final del Trofeo Diputación

Cruz José Corchero Ciudad Real
Chino dispara a portería / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Chino dispara a portería / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Los dos conjuntos provinciales se enfrentan en la ida de la final por el título, comenzando este miércoles a las 21:00 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Este miércoles se disputa la ida de la final del Trofeo Diputación de Fútbol Sala entre el Viña Albali Valdepeñas y el Manzanares, equipos de Primera y Segunda División Nacional, respectivamente. El choque tendrá lugar en el Pabellón Virgen de la Cabeza de la localidad valdepeñera a partir de las 21:00 horas.

El conjunto de David Ramos, defiende el título conseguido el pasado año también ante el equipo manzanareño, en un encuentro que finalizó con un marcador de 4-0. Los vinateros quieren la tercera victoria consecutiva y los manzanareños también buscarán su tercera corona ya que poseen dos en sus vitrinas. Tres triunfos tiene el Puertollano FS, el que más hasta ahora

En sus respectivas ligas, el conjunto vinatero empató el fin de semana pasado ante Insdustrias Santa Coloma (2-2) y están situados en la séptima posición con 9 puntos. Tras 6 partidos disputados, el Viña Albali, sólo ha caído derrotado en un encuentro (Palma Futsal), empatado tres (Jaén, Ribera Navarra y Santa Coloma) y ha conseguido la victoria en dos (Córdoba y Burela). Además, el entrenador madrileño, comentó que daría minutos a los jugadores menos habituales y a jugadores del filial. Jugadores como Nano y José Ruiz están saltando a la pista con problemas físicos y Pablo Ibarra, todavía no está recuperado del todo de su lesión. Y las lesiones de larga duración de Manu y Álex García, que hoy ha sido intervenido de su dolencia en la rodilla y la operación ha sido un éxito.

Por su parte, el Manzanares FS, cayó derrotado este domingo pasado ante el nuevo líder de Segunda Divisió, el Betis, por 3-0. En la tabla clasificatoria el conjunto manzanareño se encuentra situado en la décima posición con 8 puntos en su casillero. Con la disputa de 6 duelos, los de Jiménez, llevan un triple empate ya que han conseguido 2 victorias (Rivas Futsal y Noia Portus), 2 empates (Elche y Santiago Futsal) y 2 derrotas (Antequera y Betis). El Manzanares a día de hoy no ha conseguido la victoria a domicilio y tendrá las bajas seguras de Keny y Otero a las que pueden sumarse las de Mimi y Álex Velasco que siguen con molestias.