A por la sexta

Antonio Martínez Socuéllamos
El Socuéllamos goleó al Pedroñeras / Foto: rocyhachefoto

El Socuéllamos goleó al Pedroñeras / Foto: rocyhachefoto

Un ‘Socu’ lanzado después de cinco victorias consecutivas, quiere ampliar su racha ante el Torrijos (domingo 12:00 horas).

El líder del grupo 18 disputa su primer partido en casa del nuevo año. Desde la victoria ante el Madridejos antes de las vacaciones de Navidad, los de Manolo Martínez cerraban la primera vuelta en Las Pedroñeras y comenzaban la segunda también a domicilio, en el Municipal de La Roda, con sendas victorias (0-3), lo que le daba el campeonato de invierno, acumulando una racha de cinco victorias consecutivas en Liga.

Parece que el conjunto de Manolo Martínez ha superado sus problemas de cara al gol (diez tantos en los tres últimos partidos) y pone velocidad de crucero con el respaldo de los resultados. Se le ve jugar cada vez más confiado en sus posibilidades mientras todavía espera que le entren un par de refuerzos en el mercado invernal, principalmente para la delantera, un hombre-gol tras la marcha de David Camps y a poder ser que tenga mejor suerte de cara a puerta.

El Torrijos, desde una zona cómoda de la tabla, viene de dar un susto a todo un Calvo Sotelo, al que vencía por 2-0 la pasada jornada. Un aviso para los socuellaminos de lo que este equipo es capaz de hacer si tiene su día.

El técnico azulón recupera hombres importantes en su once como Jacinto y Stevens, que tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones podrán regresar a la zaga.

El colegiado del encuentro será García Rubio.