Adri Nieto regresa al Almagro

Raúl Fernández Ciudad Real
Adri Nieto (izquierda), en un partido con el Almagro de la temporada 2017/18 / Foto: Juan Gallardo

Adri Nieto (izquierda), en un partido con el Almagro de la temporada 2017/18 / Foto: Juan Gallardo

El extremo daimieleño volverá a vestir la camiseta rojilla. El club también confirmó la renovación del centrocampista local Rami, que cumplirá su cuarta campaña consecutiva en el equipo.

El daimieleño Adrián Nieto Gómez-Rico, Adri Nieto (23-11-1995), regresa al Almagro para jugar la próxima temporada de nuevo en el equipo encajero, según ha confirmado este viernes el club.

El extremo ya vistió de rojillo a partir de febrero de 2018 a las órdenes de Kiko Vilches, cuando llegó al Manuel Trujillo y se le pudo tramitar la ficha por la lesión de larga duración de Rivero. Aterrizó entonces procedente del Formac Villarrubia, tras jugar antes una campaña y media en el cuadro villarrubiero. El pasado curso firmó por el Marchamalo hasta la undécima jornada, cuando decidió marcharse por motivos personales, pero el club alcarreño no le concedió la carta de libertad salvo pago de una cuantiosa suma de dinero. Esa cantidad la abonó el Daimiel Racing, según informó el club daimieleño, y en el conjunto blanco finalizó la pasada campaña.

Adri Nieto, con la camiseta del Almagro

Adri Nieto, con la camiseta del Almagro

Con él si va a poder contar el entrenador Torreca para reforzar la posición de extremo, además que Adri Nieto también puede actuar en la media punta o, incluso, de delantero. Salido de las categorías inferiores del Daimiel, el nuevo futbolista almagreño jugó con el primer equipo en Preferente y Tercera División antes de pasar al Villarrubia. En la 2016/17, con los villarrubieros, llegó a marcar seis goles en 16 partidos. Después vino esa etapa en Almagro y la pasada muy sufrida en el Marchamalo antes de recalar en el Daimiel, para volver la próxima temporada a los almagreños tras confirmarse su incorporación.

Además de este fichaje, el quinto que realizan los rojillos, el club anunció la renovación Álvaro Ramírez. El centrocampista local, salido de las categorías inferiores, cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el Almagro.

El centrocampista Rami ha renovado con el Almagro

El centrocampista Rami ha renovado con el Almagro

Junto a Adri Nieto han fichado los defensas Antonio León (Atlético Tomelloso) y Ángel Saavedra (CF La Solana), el lateral izquierdo Iván Muñoz de Toro (Manzanares juvenil) y el media punta Imad Safa (Valdepeñas juvenil). La de Ramírez, por su parte, es la novena renovación encajera, tras las de Astillero, Carlos Ramos, Carlos Lucio, Nico, Pablo de Haro, Gascón, Alexis y Juanlu. Son ya 14 los jugadores confirmados en la plantilla de Torreca.