Alberto Escudero renovado y más salidas

Antonio Martínez Socuéllamos
Alberto Escudero en un partido de la temporada / Foto: A. Martínez

Alberto Escudero en un partido de la temporada / Foto: A. Martínez

Borja, Javi López y Armero tampoco continúan en el Socuéllamos.

Jornada frenética en el Socuéllamos. Vamos, que en apenas unas horas se han cerrado cuatro renovaciones (Jacinto, Pepe Delgado, Megías y Alberto Escudero), se han hecho públicas ocho bajas (Jesús García, Vargas, Damián, Loren Molinero y Diego Nieves (C.P. Villarrobledo) más estas tres) y se ha dado ha dado a conocer nada menos que al nuevo director general del club, el ex jugador azulón Pablo Buendía.

Para ser el día en el que comenzaban los movimientos tras la renovación de Manolo Martínez no está nada mal, aunque en el capítulo de renovaciones quedan cosas por hacer y en el de nuevas altas todo.

En lo que respecta a renovaciones, Alberto Escudero continuará jugando con el ‘Socu’ en Segunda B después de ser uno de los fijos en la medular del equipo. El villarrobledense cumplirá de este modo su segunda temporada en el club.

Los tres jugadores que se suman a lista de los que no van a continuar en la disciplina socuellamina son Borja Íñiguez, que cumplía su segunda temporada en el club, además del tomellosero Javi López y Víctor Armero.

Borja, felicitado tras marcar un tanto / Foto: A. Martínez

Borja, felicitado tras marcar un tanto / Foto: A. Martínez

De todos ellos, el que más ha entrado en los planes de Manolo Martínez ha sido Borja, aunque sin llegar a la titularidad de continuo. Armero fue de más a menos en la temporada y Javi López aprovechó con goles que reportaron puntos al equipo las oportunidades, más puntuales, que ha dispuesto.

Todavía queda por saber el futuro de ocho jugadores de los que han conformado la plantilla del ascenso: Luisma, Stevens, Ramón, Morros, Chete, Essomba, Chupi y Kike Domínguez, que por cierto, acaba de ser padre.