Belencoso causa baja y Arellano anuncia que no sigue

Antonio Martínez Socuéllamos
Belencoso no continuará como azulón / Foto: A. Martínez

Belencoso no continuará como azulón / Foto: A. Martínez

Además, el club también da la baja a Edgar Caparrós y continúa con el juvenil Iván Simón en la primera plantilla.

Cuatro movimientos más de golpe en las filas de la U.D. Socuéllamos, que anuncia las bajas de Juan Carlos Belencoso y Edgar Caparros además de la continuidad del juvenil Iván Simón (nada que ver con el anterior técnico).

A la par, el meta Luis Arellano, publicaba en sus redes sociales que no continuará en el equipo agradeciendo a todo el club la experiencia y trato recibido por todas las partes durante es este año pero decide tomar otro rumbo a pesar de que en su caso sí que contaba con oferta de renovación.

En el caso de los dos primeros, tanto Belencoso como Caparrós, es el club quien decide prescindir de sus servicios. Ambos, jugadores de ataque, Belencoso deja 18 goles después de jugar su segunda temporada en el Socuéllamos tras su paso por el equipo mediada la última temporada de los azulones en Segunda B.

Edgar Caparrós llegaba en el pasado mercado invernal pero su participación ha sido casi testimonial.

Por otro lado, jugadores como Toboso y Zurdo, a los que también se les daba la baja, han encontrado acomodo en equipos de Tercera División, Xerez y Ciudad de Lucena respectivamente.

Quien sí continuará será el jugador juvenil Iván Simón León, que llegase al equipo a mitad de la pasada temporada y seguirá a las órdenes de Manolo Martínez.

Quedan pendientes de resolver los casos de Jacinto, Carlos García, Kike Domínguez, Essomba, Chupi, Borja y Marc.