Corraleño y Calzada lideran el Grupo 2 de Segunda Autonómica

Cruz José Corchero Ciudad Real
Un once inicial del Corraleño

Un once inicial del Corraleño

Ambos conjuntos suman 32 puntos en su casillero. Pozuelo les pisa los talones con 30 puntos. Con 27 se encuentra el Ciudad Real y con 26, Santa Cruz.

El Corraleño y el Calzada comandan la clasificación del Grupo 2 de Segunda Autonómica tras la disputa de la decimocuarta jornada de liga. Ambos conjuntos suman 32 puntos en la tabla clasificatoria tras las dos derrotas consecutivas del equipo de Corral de Calatrava en la anterior jornada y la celebrada el pasado fin de semana.

Los corraleños (1º, 32 puntos) se midieron a Santa Cruz (5º, 26 puntos) y cayeron derrotados por 1-0 con un tanto de Álvaro de la Rubia en el minuto 26 de partido.

Por su parte, el Calzada (2º, 32 puntos) goleó 1-5 a Las Casas (13º, 3 puntos). Se adelantaron los calzadeños por medio de Francisco Javier Varón a los 13 minutos con un tanto de penalti, aumentaría la ventaja Isidoro Romero en el 14. Pasada la media hora, Roberto Díaz, recortaría distancias también desde el punto fatídico y antes de finalizar la primera mitad, de nuevo Isidoro Romero ampliaría el marcador a 1-3. Al comienzo de la segunda mitad llegaron los otros dos goles, en el 50, Óscar Ruiz anotaría el cuarto y en el 52, Miguel Gómez haría el quinto y definitivo tanto.

El Pozuelo (3º, 30 puntos) también endosó una goleada en su visita a Villamayor (10, 18 puntos) finalizando el partido con un resultado de 2-6. Javier Donoso, abrió la lata para los pozoleños en el 17, en el 24, Javier Sánchez anotó el segundo y Javier Delgado el tercero en el 29. En el 39, Alberto Calahorra marcó el cuarto y justo antes del descanso en el 42, Iván de Haro, hizo el quinto gol. Ya en la segunda parte, en el 49, Salvador Malagón anotó el sexto gol. Los dos goles del Villamayor llegaron en el 58 por medio de Santiago Risquez y en el 87, Manuel Chicharro.

El Ciudad Real (4º, 27 puntos) consiguió vencer por 1-3 al Daimiel Racing Club (12º, 8 puntos). Iván García adelantó a los ciudadrealeños en el minuto 39. En la segunda mitad, Tomás Fernández marcó el segundo y en los últimos minutos, los daimieleños recortaron distancias por medio de Pablo Díaz, pero en el 94, Josué Bienzobas, marcaría el tercer y definitivo tanto para el equipo capitalino.

La Estrella (6º, 23 puntos) no pudo vencer en su visita al Atlético Puerta Toledo (11º, 12 puntos) y cayó derrotado por 4-3. Tercera victoria consecutiva de los locales. El partido se decidió en el minuto 90, La Estrella, anotó el empate a tres y en la jugada siguiente, Ignacio Manuel Rodríguez, marcó el cuarto para el Puerta Toledo e hizo doblete en el encuentro.

Goleada del Bolañego (7º, 23 puntos) en su duelo ante el Sporting Torrenueva (8º, 21 puntos) por 0-4. David Sánchez anotó los tres primeros goles y Marcos Merchante hizo el cuarto.

El Poblete (9º, 20 puntos) también consiguió vencer al Bolaños (14º, 2 puntos) por 1-2. Se adelantaron los bolañegos por medio de Nahún Gerson Vargas en el 13. Seis minutos después, Francisco Javier Bastante igualó la contienda desde los once metros y Marcos Celestino Gómez marcaría el segundo para el Poblete en el 65.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN