David Sevilla y Sancho también seguirán de amarillo

Aurelio Maroto La Solana
David Sevilla seguirá la próxima temporada en el CF La Solana / Foto: Juan Gallardo

David Sevilla seguirá la próxima temporada en el CF La Solana / Foto: Juan Gallardo

El extremo y el central, dos jugadores importantes el pasado curso en la consecución de la permanencia, seguirán la próxima temporada en el CF La Solana.

David Sevilla y Sancho también seguirán de amarillo en el CF La Solana. El extremo y el defensa central fueron dos grandes pilares la temporada pasada y su aportación resultó decisiva en aquella denodada lucha por la permanencia, coronada con el éxito tras una segunda vuelta del equipo absolutamente espectacular.

La continuidad de ambos no ha sido fácil. El club ha mantenido con ellos un tira y afloja durante días, aunque finalmente han aceptado la oferta para mantenerse fieles al equipo de su ciudad, igual que la semana anterior hicieron Josema, Mini, Almarcha, Juan Santos, Juli y Raúl Delgado.

David Sevilla (La Solana, 1993) cumplirá su tercer año seguido en La Moheda. Volvió desde el Atlético Tomelloso para ser pieza clave en la temporada del ascenso a Tercera División y este año cumplió su cometido como futbolista con un talento especial. Comenzó la liga marcando el gol del triunfo frente a su ex-equipo y sus goles en momentos clave durante el último tramo de competición resultaron decisivos.

Gabriel Jesús Ruíz-Santa Quiteria ‘Sancho’ (La Solana, 1985) portó el brazalete de capitán y ejerció como tal de principio a fin. La destitución de su tío, Manolo Sancho, fue un palo para él, pero asumió su rol de capitán y se puso a disposición de Carlos Gómez. Su temporada ha sido completísima, dando un nivel futbolístico muy alto y ayudando a cohesionar el vestuario en su cruzada por la salvación.

El capitán del CF La Solana, Sancho, continuará vistiendo de amarillo

El capitán del CF La Solana, Sancho, continuará vistiendo de amarillo

Con Sancho y David Sevilla son ya 9 canteranos los confirmados, incluyendo a Víctor Manuel Torres, que vuelve a La Solana tras finalizar su etapa juvenil en el División de Honor con el Ciudad de Cuenca.