El Atlético Tomelloso busca su primer triunfo a domicilio ante el Atlético Ibañés

Menchu Jiménez Ciudad Real
Una acción del partido entre el Atlético Tomelloso y el Villarrobledo / Foto: @JandresPLP

Una acción del partido entre el Atlético Tomelloso y el Villarrobledo / Foto: @JandresPLP

El equipo auriverde viaja este domingo a Casas Ibáñez (Albacete) para sumar tres puntos vitales en su lucha por la permanencia (16:30 horas).

Tras la victoria por la mínima en La Roda (1-0) la jornada anterior, el cuadro dirigido por Juanjo Rodríguez viaja a Casas-Ibánez (Albacete) en busca de su primera victoria fuera de casa.

El equipo auriverde, penúltimo con 21 puntos, en sus últimos cuatro partidos ha caído con tres derrotas y también ha cosechado una victoria. Por su parte, el Atlético Ibañés, que ocupa la décimo tercera plaza con 29 puntos, cuenta con una única victoria en las cuatro jornadas anteriores.

En el apartado de bajas, tan solo hay que lamentar la ausencia de Buyo por sus problemas en el hombro. El resto de la plantilla está a disposición de su cuerpo técnico.

Hay que recordar que en el choque de la primera vuelta, el Atlético Tomelloso ganó por 2-1 al Atlético Ibañés en el Paco Galvez. Los chicos del técnico talaverano tienen un gran reto por delante para lograr la permanencia.

El encuentro tendrá lugar este domingo 3 de marzo a las 16:30 horas en el Municipal Casas-Ibáñez (Albacete). El colegiado encargado de dirigir el choque es Alberto López Sánchez.