El bolañego Fran García, en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Melilla

Lanza Ciudad Real
Fran García, en el Campus de Fútbol de Ciudad Real / J. Jurado

Fran García, en el Campus de Fútbol de Ciudad Real / J. Jurado

El lateral izquierdo podría debutar oficialmente con el primer equipo en el choque de vuelta de dieciseisavos de final que se disputa este jueves en el Santiago Bernabéu, tras el claro 0-4 de la ida (16:30 horas).

El jugador bolañego Fran García ha entrado en la lista de 20 convocados del Real Madrid para el partido de este jueves ante el Melilla, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas.

El lateral izquierdo del Castilla tendrá así la oportunidad de debutar con el primer equipo a las órdenes de Santiago Hernán Solari, entrenador que le conoce perfectamente de su estancia en el filial madridista. A falta de confirmación, todo hace indicar que Reguilón será titular en esa posición, pero el jugador de Bolaños de Calatrava podría tener después minutos en un choque de vuelta con una eliminatoria sentenciada para los merengues, después del contundente 0-4 de la ida en Melilla.

A pesar de ese resultado se espera una gran entrada en el Santiago Bernabéu en un día festivo en la nación y que podría convertirse a la vez en un día de fiesta para Fran García si finalmente consigue estrenarse oficialmente con el primer equipo del Real Madrid. El internacional bolañego milita esta temporada en el Castilla tras finalizar su edad juvenil, equipo que compagina a la vez con el Real Madrid que compite en la UEFA Youth League

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez y Fran García.
Centrocampistas: Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Fidalgo.
Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano, Vinicius Jr. y Cristo.