El Cadete Regional confirma el segundo puesto a falta de dos jornadas

Fernando Morcillo Ciudad Real
Alineación inicial del equipo cadete regional de la Escuela de Fútbol de Ciudad Real

Alineación inicial del equipo cadete regional de la Escuela de Fútbol de Ciudad Real

Empate del conjunto regional, derrota del infantil regional. Por otro lado, el alevín interescuelas acaba la temporada en tercer lugar y el femenino interescuelas en segundo puesto.

CADETE REGIONAL

El partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Regional Cadete entre la  Escuela de Ciudad Real y la Escuela de Almansa quedó en tablas, empate a dos. Los de Andrés González  empezaron perdiendo en el minuto 6 con un gol de penalti, pero en el minuto 14 empató Marcos Ruiz en el encuentro.  A un minuto del descanso, Santos de la Osa puso el 1-2 para la Escuela de Ciudad Real desde los 12 metros.  Pero en el 53´ Almansa selló el 2-2 definitivo.  Con este empate y con la victoria del Albacete 4-0 sobre el Conquense,  le sirivió al conjunto albaceteño para coronarse Campeón de la categoría con 58 puntos. La Escuela de Ciudad Real, ya consolida su segunda plaza a falta de dos jornadas, con 50 puntos. El sábado que viene recibe a Azuqueca y termina en la última jornada visitando al Albacete.

INFANTIL REGIONAL

Derrota del Infantil Regional por 3-2 en Almansa. Ambos goles del Ciudad Real llegaron de penalti en los minutos 26, obra de Iker Ormeño  que suponía el 2-1, y el otro llegó en el 64´, materializado por Yesid Cuero, lo que reflejaba el 3-2 definitivo. Los de Rubén Buitrago se sitúan en el puesto 13 de la tabla con 18 puntos. La semana que viene recibirán a la Escuela de Azuqueca que ganó 5-0 a Acarforyou.

CLAUSURA ALEVÍN INTERESCUELAS

En Campo de Criptana, se jugó el Clausura Interescuelas de la Categoría Alevín , en el que el grupo de la Escuela de Ciudad Real lo conformaban: los propios de Ciudad Real, el F.B. Puertollano, la  Escuela de Azuqueca de Henares y la Escuela de FutbCuenca. La E.F.B. Ciudad Real quedó en tercer lugar con 3 puntos, ya que sólo ganó a Puertollano por 2-0 y perdió 2-0 con Azuqueca y 0-1 con la Escuela de Cuenca.

CLAUSURA FEMENINO INTERESCUELAS

En el mismo escenario, el equipo dirigido por Menacho quedó en segundo lugar. Perdió el primer partido contra la Escuela de Jesús de la Ossa por la mínima;  ganó el segundo a la Solano por 1-0 y empató el tercer partido contra Dinamo Guadalajara 1-1.