Esta situación de crisis y de confinamiento en las casas por el coronavirus se supera en equipo. Esa es la premisa que se ha puesto y que quiere también difundir el equipo alevín A del Almagro CF. Los jóvenes jugadores, junto a su entrenador José Ángel Gascón, futbolista de la primera plantilla almagreña, son los protagonistas de un vídeo en el que se pasan simuladamente un balón desde sus domicilios, un mini-entrenamiento en el que se animan al grito de «juntos podemos» y recuerdan que ellos también se quedan en casa.
La idea de la elaboración de este vídeo partió de uno de los padres de estos jóvenes futbolistas que llevan desde los cinco años jugando juntos y que actualmente son líderes del Grupo K de su competición escolar bajo la dirección de Gascón, entrenador que cumple con ellos la tercera temporada consecutiva.

Todos ellos están deseando que esto finalice para volver a los campos de fútbol y jugar y divertirse con el balón. De momento saben que todavía no pueden hacerlo, pero a la vez son conscientes de que todos juntos y unidos, aunque sea a la distancia, lograrán superarlo de la mejor manera posible para volver a verse en los terrenos de juego.
