El FF La Solana despide la temporada con derrota y anuncia las primeras renovaciones

Lanza Ciudad Real
El equipo femenino del FF La Solana puso fin a la temporada en la décima posición / Foto: FF La Solana

El equipo femenino del FF La Solana puso fin a la temporada en la décima posición / Foto: FF La Solana

El equipo femenino solanero cayó en casa ante el Torrelodones por 1-3 para terminar la Liga de Segunda División en la décima plaza. El club anunció las continuidades en la plantilla de Cristina Cañas, Marta Fernández, Bea Vélez, Raquel Martín y Gabrielle Ngaska.

El FF La Solana puso el punto y final a la temporada en el Grupo 5 de la Segunda División femenina. Y no lo pudo hacer bien, ya que cayó derrotado en casa ante el Torrelodones por 1-3, en un duelo en el que se impuso la mayor pegada de las madrileñas.

El conjunto visitante se puso con un 0-2 a favor, goles de Cañas en propia puerta (32′) y a renglón seguido de Miri (35′). Al menos, las amarillas pudieron recortar la distancia antes del descanso, merced a un tanto de cabeza de Marian en el minuto 40.

En la segunda parte las de David Peinado gozaron de un buen número de ocasiones para empatar el encuentro, pero las erraron. Eso lo castigó el Torrelodones con la sentencia en el minuto 84, en el que llegó el 1-3 obra de Murga.

Con esta derrota el equipo femenino de La Solana ha finalizado en la décima posición de la tabla con 25 puntos (ocho victorias, un empate y 17 derrotas). El campeón ha sido el Tacón, que disputará el play off de ascenso a la Liga Iberdrola de Primera División.

RENOVACIONES

Antes de poner el punto y final al presente curso, el club solanero ya piensa en la próxima temporada y ha anunciado la primeras renovaciones. Seguirán en el equipo amarillo Cristina Cañas, Marta Fernández, la internacional Bea Vélez, Raquel Martín y la camerunesa Gabrielle Ngaska.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN