El Manzanares se aleja de la cabeza en el Grupo 1 de Preferente

Lanza Ciudad Real
El técnico Guillermo Alcázar debutó con victoria en el banquillo del Carrión ante el Cultural Valdeganga

El técnico Guillermo Alcázar debutó con victoria en el banquillo del Carrión ante el Cultural Valdeganga

Derrota clara del equipo de Julián Alcolea en el campo del Huracán de Balazote (3-0). Ganaron en la jornada el Carrión, en el debut de Guillermo Alcázar como técnico, la UD La Fuente, que salió del descenso, y Atlético Puertollano y 'Reño' en sus derbis ante Daimiel y Sporting de Alcázar, respectivamente.

La 19ª jornada en el Grupo 1 de Primera Preferente dejó al Manzanares, el equipo provincial mejor clasificado, más lejos de las dos primeras posiciones. Los de Julián Alcolea cayeron por un claro 3-0 en casa del Huracán de Balazote que ahora le ha superado en la clasificación, para quedarse cuartos, a seis puntos ya del líder, el Pedroñeras, y a cinco del segundo, el Almansa. El Huracán ya ganaba por 2-0 en el minuto 26 con un tempranero gol de Sergio y otro de penalti de Ospina, sentenciando con el tercero obra de Carlos Sevilla en el 54.

Precisamente el Pedroñeras ganó 0-1 en Miguel Esteban con un tanto de Alberto Cuevas (79′) y el Almansa goleó 0-3 a un Membrilla que se ha metido en zona de descenso. De ahí ha salido la UD La Fuente gracias a su importante victoria por 1-2 en Hellín, un rival directo, remontando en el tramo final un 1-0 en contra con goles de Jesús Camargo y de Rubén, este último en el descuento.

También sumó tres importantes puntos en su puja por la salvación el Atlético Puertollano, que sorprendió al Daimiel Racing ganándole por 0-2, con tantos en la segunda parte de David Delgado y Álvaro, en propia puerta.

Además, el Miguelturreño subió a la sexta posición de la tabla gracias a su goleada por 3-0 al Sporting de Alcázar. Marcaron en este derbi Lope (30′), José Muñoz (64′) y Héctor (72′).

Y finalmente, en Carrión debutó con victoria en el banquillo local el técnico Guillermo Alcázar. Los carrioneros rompieron la mala racha de cuatro derrotas consecutivas y vencieron por 3-1 al Cultural Valdeganga con goles de César (2) y Richar.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN