El Villarrubia busca un hueco en la final

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Once del Villarrubia ante el CD Manchego

Once del Villarrubia ante el CD Manchego

El cuadro blanquiazul recibe este miércoles, a partir de las 21 horas, al Tarancón en el partido de ida de la semifinal del Trofeo de la JCCM.

El Formac Villarrubia no para. Sin tiempo para el descanso, tras el empate cosechado el pasado domingo en el campo del Quintanar del Rey, el equipo de Javi Sánchez recibe este miércoles, a partir de las 21 horas, al Tarancón en el Nuevo Campo con la intención de conseguir un buen resultado y encarrilar su pase a la final del Trofeo de la JCCM.

Tras dejar en el camino al Calvo Sotelo con un global de 3-0, el equipo blanquiazul recibe a un Tarancón que se ha cargado, entre otros, al Guadalajara y al Toledo después de conseguir sendos empates y conseguir el pase en la tanda de penaltis. Además, el equipo conquense viene de ganar al Almagro en el partido disputado el sábado, por lo que cuentan con un día más de descanso.

El objetivo de los de Javi Sánchez es el de conseguir un buen resultado en este partido de ida de la semifinal sin olvidar el nuevo encuentro liguero que les medirá este domingo por la tarde a La Roda. En el capítulo de bajas, el técnico toledano sigue contando con las de Toni Seoane y Pituli, si bien, van mejorando con el paso de los días. El resto estará totalmente disponible.

En la otra semifinal, el Socuéllamos se deshacía con solvencia del Atlético Ibañés endosándole un 0-3 para poner las cosas muy de cara para el partido de vuelta, por lo que el equipo de Mario Simón se perfila como claro candidato para la final.