Épica remontada del Villarrubia

Área 11 Albacete
Los jugadores del Villarrubia celebran un gol en un partido anterior /Foto: eñe tv

Los jugadores del Villarrubia celebran un gol en un partido anterior /Foto: eñe tv

Los de Javi Sánchez consiguen su séptima victoria consecutiva ante el Atlético Albacete después de remontar un 2-3 y se mantienen segundos muy cerca del líder.

ATLÉTICO ALBACETE
2
VILLARRUBIA
3
Dario Ramos, Rabadan (Juanma, 89´), Cortijo, Angel Moreno, Alvaro Garcia, Cano, Alvarito (Ismael, 80´), Lado (Alvaro Gomez, 60´), Yaimil, Castillo, Dani. Manolo, David, Charly (Julian, 68´), Diop (Rubio, 55´), Victor (Carlos, 55´), Toni, Pituli, Nico Chafer, Copete, Rui, Domenec.
ÁRBITRO
Gomez Miguel Gonzalez (Colegio manchego). Tarjetas amarillas a Lado, Dani, Alvarito, Castillo, Alvaro Garcia, Cortijo, Juanma; Diop, Carlos.
GOLES
1-0 (12´): Dani. 2-0 (20´): Yaimil. 2-1 (66´): Charly. 2-2 (85´): Pituli. 2-3 (89´): Copete.
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”, 300 espectadores

Atlético Albacete y Villarrubia CB se enfrentaban en un partido marcado por la igualdad existente entre ambos conjuntos. Los locales, con cuatro victorias consecutivas, tenían como objetivo recortar distancias a un rival directo, mientras que el Villarrubia necesitaba sacar algo positivo del estadio Andrés Iniesta para acercarse al líder, el Socuéllamos. Finalmente el conjunto visitante consiguió una victoria de mérito, con remontada incluida y que los sitúa muy cerca del liderato. El filial del Albacete, por contra, sucumbe en casa y dice adiós a una espectacular racha de resultados positivos.

El equipo de Fran Noguerol empezó como un tiro el encuentro, y en el minuto 12 Dani logró abrir la late gracias a un buen pase de Yaimil. El Villarrubia intentó recomponer sus filas, pero la ofensiva albaceteña tuvo premio por segunda vez. Yaimil logró culminar una gran jugada y anotó el 2-0 en el marcador. Apenas se habían jugado 20 minutos de partido y el Atlético Albacete ya dominaba el partido y el marcador. Los visitantes intentaron por todos los medios conseguir el gol que les volviera a meter dentro del partido, pero la férrea defensa del filial albaceteño lo evitó a las mil maravillas.

Tras el descanso, el Villarrubia salió al terreno de juego dispuesto a marcar un gol cuanto antes. La insistencia acabó con premio, y los visitantes recortaron distancias en el minuto 67 con un gol de Carlos Martínez. Se abría un nuevo escenario en el Estadio Andrés Iniesta, y aún quedaban muchos minutos por disputar. El Atlético Albacete dio un paso atrás, y esto lo aprovechó su rival para intentar conseguir el empate. Cuando apenas faltaban cinco minutos para finalizar el encuentro, Pituli logró el gol de la igualada, poniendo patas arriba el partido. Los últimos minutos del encuentro fueron una auténtica locura, ya que ambos equipos se lanzaron a por la victoria con todo lo que tenían.
Cada equipo tuvo alguna ocasión para lograr la victoria, pero fue el Villarrubia quien acabó consiguiendo el premio deseado. Copete logró anotar el 2-3 cuando apenas faltaba un minuto para acabar el partido, y la alegría se instaló en el banquillo visitante. Por contra, el tercer gol fue un auténtico jarro de agua fría sobre el Atlético Albacete, que veía como los puntos se les escapaban de casa, siendo la primera derrota del filial en lo que llevamos de campeonato.
Pese a intentarlo, el Atlético Albacete acabó hincando la rodilla, y el Villarrubia consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones ligueras.
El filial, por su parte, pone punto y final a una dinámica de cuatro partidos ganando, y se estrella en casa ante un rival directo, perdiendo la oportunidad de darle caza en la tabla clasificatoria.