Fran García tendrá que ser operado nuevamente del hombro

Francisco J. Otero Ciudad Real
Fran García se retira tras sufrir la luxación

Fran García se retira tras sufrir la luxación

El lateral bolañego del Real Madrid se lesionó con la selección española

No hay duda de que Fran García tiene su talón de Aquiles un poco más arriba, concretamente en el hombro derecho. Recién salido de su última lesión, la quinta en dos temporadas, el lateral bolañego del Real Madrid se incorporó a la selección para suplir la baja de un compañero y en el segundo partido de clasificación para la ronde élite del Europeo ante Bélgica, Fran García cayó y volvió a lesionarse en el mismo sitio.

Este miércoles, Fran García Torres confirmaba por medio de su cuenta de Twitter, que tendrá que volver a pasar por el quirófano. “Se confirma una luxación del hombro, tendré que volver a pasar por quirófano. Duros momentos para mí y para los que me rodean. Gracias por todo el apoyo. Prometo volver más fuerte. Me levantaré, pelearé, seguiré mi camino y lucharé como siempre lo he hecho. Contando ya los días”, decía el jugador bolañego cuya progresión se está viendo frenada por culpa de los problemas físicos.

Fran García es uno de los jugadores más prometedores de la cantera merengue. Recientemente, renovaba con los blancos por cuatro temporadas más, hasta 2022. Hay que recordar que el bolañego llegó a La Fábrica siendo cadete y que esta es su quinta temporada en el Real Madrid.