lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 10:30
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Tercera RFEF

Jacinto Trillo: “Somos un equipo comprometido”

El entrenador del Socuéllamos valora el triunfo ante el Tarancón destacando la buena primera de sus jugadores

Jacinto Trillo / Foto: UD Socuéllamos
Jacinto Trillo / Foto: UD Socuéllamos
Lanza / SOCUÉLLAMOS

El Socuéllamos derrotó al Tarancón (1-0) tras una gran primera parte del equipo socuellamino donde llegó el tanto de Iván Hujo al cuarto de hora de partido. Así, el entrenador del conjunto, Jacinto Trillo analiza y valora la victoria de su equipo. “Ha sido muy diputado entre los dos equipos. Hemos estado bien. La primera parte creo que ha sido buenísima. Los primeros cinco o diez minutos podríamos haber marcado tres o cuatro goles seguramente y a partir de ahí, pues la segunda parte creo que el calor o el cansancio de nosotros en algunos jugadores hemos tenido que hacer cambios un poquito más precipitados de la cuenta y ellos han sido más dominadores con balón y es verdad que han tenido balón, pero bueno el fútbol es así no puede estar 90 minutos siendo el mejor equipo presionando yendo arriba es muy difícil entonces nosotros hemos decidido darle un poco más el balón echarnos un poquito más atrás porque físicamente estábamos peor y ellos han tenido mucho balón y nos han creado problemas, pero es verdad que entre los tres palos creo que ha habido un tiro prácticamente y en este campo hay que saber sufrir mucho y nosotros tenemos que acostumbrarnos a sufrir porque no todos los partidos puedes ganar 3-0 entonces si ganas 1-0 pues hay que sufrir”.

Trillo indicó que “1-0 en este campo es muy poco y en este campo te generan una ocasión con muy poco y entonces la renta pues es poquísima. En este campo lo que tienes que hacer es meter el 2-0, nosotros lo hemos intentado es verdad que los 20-25 minutos para mí han sido espectaculares porque han salido muy enchufados, han salido bien y creo que les hemos sorprendido. Yo creo que el equipo ha hecho bien, pero es verdad que si no metes el segundo pues te toca sufrir y apretar”.

En el aspecto defensivo, Jacinto Trillo señala que “el equipo defensivamente está muy bien y teníamos la baja de Armenta, que estábamos muy preocupados con esa baja porque para nosotros es un jugador muy importante. Somos un equipo comprometido y eso creo que es la clave de fútbol. Nosotros tenemos que ser un equipo en todo, en atacar y en defender y a partir de ahí pues ganaremos y perderemos partidos como todo el mundo, pero de verdad que los números me gustan, pero eso también es por trabajo de ellos y por ganas de querer hacerlo”.

Sobre el equipo, Trillo asegura que “tenemos que ser muy fuertes en casa. Esto acaba de empezar y nosotros creo que tenemos bastante margen de mejora y a partir de ahí pues el que venga aquí a intentar ganar y fuera lo mismo, pero es verdad que siempre en tu casa con tu gente es lo mejor. Creo que la gente se ha ido contenta y es algo que a mí me enorgullece mucho, ver gente que te saluda y que se van contentos porque al final consiste en eso, que sea todo uno, afición, equipo, directiva, cuerpo técnico, todos unidos y así es como se consiguen los resultados”

En cuanto al próximo encuentro en Quintanar del Rey, equipo de la zona alta de la tabla, Jacinto comenta que “es un campo muy difícil, un equipo que está muy trabajado, que tiene jugadores muy buenos y tiene muy buen equipo y hace las cosas muy bien. Va a ser un campo complicado, pero nosotros también tenemos bazas y alternativas para poder hacer un buen partido y vamos a ir a no renunciar a nada, vamos a intentar ganar y luego pues el partido conforme vaya dentro del partido, los mini partidos como yo digo, pues hay que ir ganando uno, ganando otro y así es como hay que ganar fuera de casa, no queda otra”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La pantalla se instalará cerca de la fuente central del parque / G. J.
Jacinto seguirá siendo el entrenador de la UD Socuéllamos
Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos / Foto: Rocío Helín (Yugo UD Socuéllamos)
Estadio Municipal de Miguelturra / Lanza
Josefa Cano, exfubtolista CS Puertollano/ Santos Jiménez
Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos
Cerrar