La Solana apela a La Moheda para mejorar su imagen y superar al difícil Toledo

Aurelio Maroto / Lanza La Solana
Un pasado once inicial de La Solana / A. Martínez

Un pasado once inicial de La Solana / A. Martínez

El equipo de Carlos Gómez aspira a mantener los buenos resultados en casa frente a un rival en forma (domingo, 16:30 horas). Podrían debutar con los amarillos los delanteros Mazzocchi y Javi Fernández.

Dio una mala imagen La Solana el pasado domingo en Tarancón, en donde cayó por 3-1. Por eso ahora el equipo solanero quiere resarcirse en casa, en donde ha cosechado buenos resultados ultimamente, con dos victorias ante Calvo Sotelo y Marchamalo y dos empates frente al líder Socuéllamos y el Manchego. La permanencia pasa por La Moheda y este domingo el conjunto de Carlos Gómez aspira a volver a sumar ante un rival muy complicado, el Toledo, que llega en la sexta posición y con tres victorias consecutivas (16:30 horas).

“Afrontamos el partido con ganas de ganar y convencidos de ello”, expresó el técnico solanero, que apuntó que “sabemos cómo nos va a jugar el Toledo y cómo podemos hacerle daño; la preparación del encuentro ha sido la correcta y si hacemos las cosas como toca vamos a tener muchas posibilidades de llevarnos el partido”.

Eso es lo que tratará de conseguir un equipo de La Solana que sigue antepenúltimo, en zona de descenso pero igualado con el Guadalajara, que marca la permanencia. Ganar o sumar en este nuevo encuentro en casa le dejaría en zona de salvación, tras la derrota este sábado de los alcarreños ante el Calvo Sotelo (1-0).

Para este encuentro es baja segura el lateral zurdo Didier, mientras que Mini es duda. Por contra, vuelve el delantero Miguel Fuentes y podrían debutar en La Moheda otros dos arietes, Mazzocchi y el ex del Atlético Tomelloso Javi Fernández. El encuentro será arbitrado por el colegiado Javier García Rubio.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN