El entrenador del Atlético Tomelloso, José Luis Sepúlveda, no quedó descontento con el juego de su equipo a pesar de encajar la primera derrota en casa ante el Villarrobledo (0-1). «Creo que que hemos dado la cara ante un gran equipo y, de hecho, en el primer tiempo apenas han tenido ocasiones».
Para el técnico tomellosero la lesión de Joaquín mermó el potencial ofensivo del equipo, «es un futbolista que nos aguanta muy bien la pelota arriba, de buen disparo y que aporta mucho. Su ausencia nos limitó. En cualquier caso, hemos competido bien ante uno de los mejores equipos de la categoría».
Sepúlveda consideró que el gol del Villarrobledo, «viene más por virtud de ellos, que hicieron una buena jugada, que por fallo nuestro», y explicó el cambio de Joaquín Lobato, que no salió de inicio y tampoco acabó el partido, que «obedeció a un cambio de sistema, nada más. El chaval lo está haciendo bien».
Por su parte, el técnico del Villarrobledo, Sergio Aracil, consideró justa la victoria de su equipo ante un Atlético Tomelloso que «todavía no había perdido en su campo y que ha sacado puntos ante equipos importantes como Quintanar del Rey, Azuqueca o Villacañas. Creo que por ocasiones nos podríamos haber ahorrado el sufrimiento de los minutos finales, pero si no amplías diferencias, te expones a que te empaten o a sufrir como hemos sufrido nosotros».