Sergio Inclán: “Ha sido el broche a una gran temporada”

Chicastro Ciudad Real
Sergio Inclán / Foto: Clara Manzano

Sergio Inclán / Foto: Clara Manzano

El técnico del Manchego se mostraba muy agradecido a sus pupilos tras finalizar la liga en la sexta posición.

El Manchego echó el telón de la liga y se despidió ante su afición con una gran goleada ante el Guadalajara. Dos goles de Jesute y los de Mamadou, Camacho y Maikel certificaron una gran victoria para terminar el curso de la mejor manera posible. Tras el encuentro, Sergio Inclán comparecía ante los medios en la última rueda de prensa del curso y comentaba que “la victoria fue un premio para los chavales por el gran trabajo de toda la temporada. Quiero agradecer el trabajo de los chicos porque han trabajado como titanes y me han aguantado. Creo que ha sido el broche a una gran temporada”.

Por otro lado, y tras poner fin a una gran temporada, Inclán aplaudía que “hemos terminado en el punto más álgido con tres victorias consecutivas y de la mejor manera posible”. Además, sobre el partido indicó que “hicimos un gran encuentro, llegamos con fluidez, jugamos sin presión y salió la mejor versión de los futbolistas. En el cómputo general hicimos un gran partido. Estoy muy contento por el rendimiento de los chicos menos habituales como Mamadou o Lopo porque siempre se han comportado y han esperado su oportunidad”.

“Ahora toca descansar porque han sido muchos meses de trabajo. Hay que disfrutar de haber hecho las cosas bien. Luego, pensaremos en el futuro”, apuntaba el avilesino. Sobre el futuro de Jesute, que cerró el curso con un doblete, el entrenador del Manchego indicaba que “no me han comunicado nada al respecto de si va a seguir o no. Desconozco cuáles son sus intenciones”. Por otro lado, en cuanto a su futuro particular, Sergio Inclán aseguraba que “tenemos que hablar y sentarnos para valorar mi futuro porque creo que hemos hecho una temporada magnífica con pocos recursos. Estamos al límite y estamos maximizando los recursos. Veremos para dónde quiere caminar el club”.

Por último, el preparador asturiano, siempre hombre de fútbol, comentaba que “ahora veremos y disfrutaremos los play offs sin ningún tipo de presión”.