Sergio Inclán: “Tenemos que tratar de reencontrarnos con la buena sensación de la victoria”

Cruz J. Corchero Ciudad Real
Sergio Inclán en un momento del partido ante el Madridejos/ Clara Manzano

Sergio Inclán en un momento del partido ante el Madridejos/ Clara Manzano

El ténico del Manchego confía en su pupilos para conseguir el triunfo este domingo ante el Toledo y no está preocupado a pesar de no ganar en las cuatro jornadas anteriores.

El entrenador del Club Deportivo Manchego Ciudad Real, Sergio Inclán, se ha mostrado motivado frente al reto que tiene su equipo el próximo domingo ante el CD Toledo SAD, en el Polideportivo Municipal Juan Carlos I a las 18:00 horas. “Todos los equipos a los que nos enfrentamos nos motivan, disponemos de las armas suficientes para conseguir los tres puntos este domingo ante nuestra afición”.

Por otra parte, el técnico avilesino, a sabiendas del bagaje negativo de estas cuatro jornadas anteriores sin conocer la victoria, reconoce que “es inexplicable que no hayamos ganado estos últimos partidos, el equipo trabaja muy bien”.

Inclán también recalca que aunque el partido ante el Toledo es de suma importancia,”quedan muchos puntos por disputar y muchos partidos por jugar, hay que analizar las derrotas y corregir los errores”.

Por último cabe destacar que el Manchego no podrá contar con Ángel ni Rubén Gómez durante varias semanas, el primero sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales y el segundo padece un derrame en el sóleo. Además Camacho no podrá estar por motivos personales y Antonio es duda.