Una jornada más, el Aceites Moral Oro FS y el Alarcos Salesianos se mantienen al frente del Grupo XV de la Tercera División de fútbol sala. Ambos vencieron el pasado fin de semana en la décima fecha del campeonato, por lo que siguen igualados con 25 puntos, aunque los alarquistas con un partido menos disputado.
El conjunto de Moral de Calatrava ganó por 5-2 el derbi provincial que le midió con el Viña Albali Valdepeñas B. Un duelo que ya ganaban los moraleños por 4-0 en el minuto 15, con goles de Rodrigo, Ángel Fernández, Fabio y Miguel. Antes del descanso, Pablo Molina redujo la diferencia para el filial y ya en la segunda parte Jota hizo el 5-1 y Adrián Vivar el 5-2 definitivo. Los azulones se quedan en la novena plaza.
En el otro derbi de la jornada venció el Alarcos Salesianos al Hiper Cash GH-Infantes por 5-4. El choque, celebrado en el Quijote Arena de Ciudad Real, también se desarrolló con unos locales que cogieron la delantera y ganaban por 4-1 en el ecuador de la segunda parte, goles de Félix, otro en propia puerta, Jorge y Jhony.
Los infanteños, cuyo gol anterior lo habían anotado también en propia puerta, tuvieron una reacción para colocarse con 4-3, gracias a los tantos de Carlos y Álvaro. Jorge, de nuevo, hizo el 5-3 para el Alarcos Salesianos, que se llevó los tres puntos pese a un último gol de los visitantes, que son decimoterceros.

Esta décima jornada tuvo también la primera victoria de la temporada del FS Socuéllamos, que se impuso en su pista por 6-5 al Calera. El partido fue muy igualado y se decidió en los últimos minutos, con dos goles de Daniel Lerín que llevaron a la remontada. El propio Lerín anotó cinco goles y el otro, el primero, fue obra de José Manuel Carretero. Con este triunfo, los socuellaminos salen de la última plaza.
El otro provincial, el Renacer Argamasilla, descansó esta jornada. El cuadro argamasillero es decimocuarto.
CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS Y LA CLASIFICACIÓN