Prohibido fallar

Antonio Martínez Socuéllamos
CV Kiele Socuéllamos

CV Kiele Socuéllamos

El Kiele visita la cancha del colista, el conjunto de Almería, que todavía no sabe lo que es puntuar. Las de Chema Rodríguez, obligadas a ganar (sábado 17:00 horas).

Será el partido más desequilibrado de la competición, pues el Kiele, líder del grupo B, se enfrenta al colista, marcado además de por esa condición, por el hecho de no haber sido capaz de sumar punto alguno en lo que llevamos de Liga cuando se ha rebasado el ecuador de la misma.

Por este motivo, las de Chema Rodríguez tienen más que prohibido fallar en la cancha de AVG 2008 de Almería.

No obstante, las socuellaminas van sobre aviso, pues en su anterior salida cosecharon la primera derrota de la temporada, aunque era la cancha del ahora segundo clasificado y en esta ocasión la exigencia no será la misma.

El Kiele ya se repuso de esa derrota al vencer en casa con claridad al Xàtiva, demostrando que siguen en su nivel y que la derrota ante Algar fue algo puntual.

Es difícil encontrar la motivación en este tipo de partidos, pero no queda otra que poner los cinco sentidos y huir de las confianzas para sumar tres nuevos puntos que son tan válidos como cualquier otros, independientemente de la entidad del rival ante el que se consigan.

El partido dará comienzo a las 17:00 horas del sábado en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería.