Triunfos del CV El Rueldo-Arahal y CV Majadahonda en el Nacional de Vóley Playa sub-21 de Miguelturra

Lanza Ciudad Real
Entrega de medallas a los mejores del Campeonato de España de Vóley Playa sub-21 celebrado en Miguelturra

Entrega de medallas a los mejores del Campeonato de España de Vóley Playa sub-21 celebrado en Miguelturra

Ambos equipos se impusieron en la categoría masculina y femenina, respectivamente, de la gran competicion celebrada en el Parque Rivas Moreno.

El CV El Rueldo-Arahal, representado por Alejandro Yuste y Antonio Saucedo, se proclamó campeón de España de Vóley Playa sub-21 por clubes en la categoría masculina de una competición disputada este pasado fin de semana en el parque Rivas Moreno de Miguelturra. La pareja sevillana se impuso en la final al CV Poniente de Benidorm, en un partido en el que los alicantinos no lograron entrar en juego en ningún momento (21-9, 21-13). Otra cosa se auguraba tras unas semifinales igualadísimas, que necesitaron de los tres sets en ambos casos para decidir el pase a la final. La medalla de bronce cayó del lado del CV Manacor, que se impuso a los marbellíes de Costa del Vóley por 21-14, 21-15.

Previamente, en féminas el conjunto campeón fue  el CV Majadahonda, tras vencer en la final al CV Cuesta Piedra en un partido que necesitó llegar al tie break para decidir el título. Tania Moreno y Ania Esarte, tras perder el primer set de manera sorpresiva ante María Pérez y Elena Falcón, echaron toda la carne en el asador para hacerse con un partido que fue seguido de manera vibrante por un público entusiasta (14-21, 21-4, 15-9).

Podio femenino del Nacional de Vóley Playa sub-21 de Miguelturra

Podio femenino del Nacional de Vóley Playa sub-21 de Miguelturra