Paula Sevilla se queda lejos de las semifinales del 200 lisos

Raúl Fernández Ciudad Real
PaulaPaula  Sevilla / Foto: Clara Manzano

PaulaPaula Sevilla / Foto: Clara Manzano

La atleta solanera ha debutado en el Campeonato de Europa de Berlín con una marca de 23.91 en la primera serie, en la que ha sido sexta.

Paula Sevilla ha debutado este viernes en el Campeonato de Europa de Atletismo Berlín. La atleta de La Solana que entrena José Luis Calvo ha tomado la salida en la primera serie de la calificación del 200 lisos, en la que ha finalizado en sexta posición con una marca de 23.91, un poco lejos de su mejor registro personal que tiene este año, 23.33.

Con este resultado, Paula Sevilla no ha podido estar rondando su mejor marca y tratar así clasificarse para las semifinales de esta tarde, algo que conseguían las tres mejores de cada una de las tres series que se han disputado, además de los tres mejores tiempos. El registro de Paula fue el 18º de todas las participantes y el noveno mejor de las no clasificadas directamente. Tampoco las otras dos españolas participantes, Estela García (23.64) y Jael Bestue (23.92) lograron el pase a ‘semis’.

La solanera volverá a salir a la pista del Estadio Olímpico de Berlín este domingo para disputar con España la prueba del 4×100, después de la plata conseguida hace unas semanas en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona, con récord nacional incluido (43.31).