• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Resignación en el ‘Reño’ tras el empate ante el Almansa: «Se te queda cara de tonto»

miguelturreño almansa CM 6
El técnico del Miguelturreño, José Vicente Rojas, habla con uno de sus jugadores / Foto: Clara Manzano
Raúl Fernández / MIGUELTURRA
El entrenador José Vicente Rojas acabó el duelo "muy fastidiado por el resultado, pero contento con el juego de su equipo" hasta esos fatídicos minutos finales.

José Vicente Rojas, entrenador del CD Miguelturreño, reconoció que se le quedó «una cara de tonto» cuando el jugador del Almansa Juan Francisco Parra introdujo el balón en la portería de Ruiz Caba con un gran disparo desde fuera del área. Ese gol significó el empate a tres goles definitivo, en un encuentro que el colista ‘Reño’ ganaba por 3-1 en el minuto 87 y en el que finalmente sacó un punto «que dejó un sabor muy amargo», afirmó el míster.

«Estoy muy fastidiado con el resultado, pero contento con el juego del equipo hasta el minuto 85. Hicimos un partido muy completo hasta ahí», apuntaba Rojas. El entrenador de Miguelturra analizó en caliente lo que pasó en esos minutos finales en los que el Almansa anotó dos goles: «Es lo que pasa en el fútbol y este campo (el Candelario León Rivas, en el que se jugó el choque) invita más a que esto pueda suceder, porque cualquier pelotazo puede suponer peligro. Ellos acumularon futbolistas arriba y no hicieron meternos atrás. Además, perdimos varios balones que no nos permitieron salir al ataque. Fue el único ‘pero’ a nuestro partido».

Rojas destacó que su equipo «jugó uno de los mejores partidos de la temporada», y por eso lamentó que «perdimos una oportunidad buena para haber recortado puntos con los de delante. Nos podíamos haber ido a Navidades con más esperanza».

Finalmente, sobre la posibilidad de cambio definitivo de campo, del Estadio Municipal al Candelario León Rivas, el entrenador explicó que «todo dependerá de cómo esté el césped del Municipal y también de cómo nos vaya a nosotros aquí. Si los resultados son buenos y los jugadores disfrutan nos quedaríamos, sería de tontos cambiar».

Jovi, técnico del Almansa: «El Miguelturreño no ha demostrado ser el farolillo rojo»

La otra cara de la moneda la vivió el Almansa, aunque ese empate final, al menos para el técnico José Vicente Ibáñez, Jovi, fue inesperado por el desarrollo del partido. «Todavía no me lo creo, tengo que asimilar que hayamos conseguido este punto, porque hicimos un partido desastroso», comentó el preparador visitante al término del choque y destacó el buen juego del Miguelturreño: «No ha demostrado ser el farolillo rojo».

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Jornadas churriegas
Presentación del partido de Real Madrid Veteranos con el CD Miguelturreño / Ayto. Miguelturra
Partido veteranos Miguelturreño-Real Madrid
Máximos goleadores Fútbol Regional / @carlosabengozar
La Solana jugará la promoción
La Solana en una jornada de Preferente  contra La Roda La Roda UD / Foto de Archivo: CF La Solana
Cerrar