Farmacéuticos de Ciudad Real participan en las I Jornadas Bidafarma

Asistentes a Bidafarma

Asistentes a Bidafarma

Las diferentes cooperativas farmacéuticas fusionadas han intercambiado experiencias y se organizaron conferencias relacionadas con temas formativos y profesionales de gran interés para el sector.

Una expedición de profesionales farmacéuticos de Ciudad Real ha estado presente en las primeras Jornadas Bidafarma, que han tenido lugar en Madrid durante dos jornadas, en las que las diferentes cooperativas fusionadas han intercambiado experiencias y donde, además, les han impartido diferentes conferencias relacionadas con temas formativos y profesionales, de gran interés para el sector.
Estas jornadas también acogieron una sala-exposición, en la que han estado numerosos laboratorios, tanto para presentar sus productos como para hacer pedidos especiales, así como la participación de distintas empresas de servicios, con las que existen acuerdos de colaboración ventajosos para las farmacias.
Las jornadas han contado con mesas redondas en las que se han abordado capítulos como la venta, comunicación, gestión del talento, dermofarmacia, ortopedia, fisioterapia, nutrición, etc”.