lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 08:52
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El líder del PSC ha condenado los ataques de Hamas contra Israel

Illa (PSC) lamenta ver a Feijóo “juntito de la mano de Abascal para generar miedo”

"Reconocer la diversidad nos fortalece, negar la diversidad nos debilita"

El líder del PSC, Salvador Illa, en el Parlament de Catalunya
El líder del PSC, Salvador Illa, en el Parlament de Catalunya
Lanza / BARCELONA
El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha lamentado ver al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, "juntito de la mano de Abascal para generar miedo" en la manifestación de Societat Civil Catalana (SCC) contra la amnistía de este domingo en Barcelona.

Al clausurar la Escola Guillermo Vidaña de la Joventut Socialista de Catalunya (JSC) en Castellnou de Bages (Barcelona), ha rechazado el miedo: “No se rompe nada. Hay que avanzar, hay que hacerlo desde las instituciones y hay que hacerlo con política útil, y esto lo va a hacer el presidente Pedro Sánchez cuando sea investido”.

“Reconocer la diversidad nos fortalece, negar la diversidad nos debilita”, ha avisado, y ha añadido que dialogar cohesiona y ayuda a dibujar un frente común.

Ha pedido respeto a lo que votaron los ciudadanos el 23 de julio y ha recordado que hubo un “no’ rotundo, muy rotundo, por cierto, en Cataluña, a la derecha y ultraderecha”.

EL GOVERN “MÁS DEBIL”

Illa ha reiterado que el Govern del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, es el “más débil” que tiene Cataluña desde la recuperación del autogobierno.

“Se empeña en ir solo y nosotros nos empeñamos en darle la mano” –ha dicho– en problemas como la sequía y la seguridad.

Y ha recordado que el PSC pidió un pleno monográfico sobre seguridad en el Parlament para tender la mano al Govern, “no para poner rojo a nadie”.

CONDENA LOS ATAQUES A ISRAEL

El líder del PSC ha condenado los ataques de Hamas contra Israel, ha mostrado su solidaridad con las víctimas y ha exigido el “cese inmediato de la violencia indiscriminada contra la sociedad civil”.

Respecto al encuentro del Consejo Europeo en Granada de esta semana, ha afirmado que Sánchez fue un “perfecto anfitrión” y ha resaltado los avances a los que se llegó.

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de VOX
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo
Santiago Abascal, presidente nacional de VOX / EP
Ciudad de la Justicia de Barcelona / Europa Press Photo
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo
El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo / Lanza
Cerrar