El PSOE de Alcázar se suma un año más a la manifestación del 1º de Mayo

Lanzadigital.com Alcázar de San Juan
Rosa Melchor ha participado en la manifestación / Lanza

Rosa Melchor ha participado en la manifestación / Lanza

La jornada comenzaba con el homenaje a los compañeros que dieron su vida por la libertad con la puesta de flores en las fosas comunes en el cementerio de la localidad

Un nutrido grupo de socialistas alcazareños han formado parte de la manifestación con motivo del Día Internacional de Trabajador, encabezados por el Secretario General Gonzalo Redondo y la alcadesa Rosa Melchor.

Ha sido un 1º de mayo muy intenso para el PSOE de Alcázar de San Juan.

Imagen del homenaje en el cementerio / Lanza

Imagen del homenaje en el cementerio / Lanza

Como cada año, la jornada comenzaba con el homenaje a los compañeros que dieron su vida por la libertad con la puesta de flores en las fosas comunes en el cementerio de la localidad. Cada 1 de mayo, se les recuerda en un acto emotivo y sencillo, depositando flores en las dos
fosas comunes donde fueron enterrados y cantando la Internacional.

Ya es tradición también un desayuno en la sede de la agrupación local para concentrarse después y partir al lugar de salida de la manifestación del 1º de mayo.

Este año, el punto de salida ha sido la calle General Benavent para concluir frente a la estación de Renfe. Encabezados por el Secretario General del PSOE, Gonzalo Redondo y la alcaldesa Rosa Melchor, un gran número de afiliados y simpatizantes socialistas ha formado parte de la manifestación del 1 de mayo, convocada por los sindicatos UGT y CCOO. Juventudes Socialistas de Alcázar de San Juan se ha sumado también a la convocatoria con una pancarta en la que se podía leer: “Por nuestro futuro, no paramos”.