Los Galván actuarán junto a David Otero en el concierto de Los40 Pop de la Feria de Alcázar

A. Rivas Alcázar de San Juan
Alicia-Anaya,-directora-de-Cadena-SER-Alcázar,-junto-a-Gonzalo-Redondo,concejal-de-Festejos

Alicia-Anaya,-directora-de-Cadena-SER-Alcázar,-junto-a-Gonzalo-Redondo,concejal-de-Festejos

David Otero será el artista estrella del concierto de Los40 Pop que se celebrará el próximo lunes día  4 de septiembre a las 23:00 en el Campo de Fútbol Municipal de Alcázar de San Juan. Se trata del tercero de los conciertos que tendrán lugar durante la Feria y Fiestas que este año se han extendido desde el 1 al 8 de septiembre.

Los vínculos profesionales y personales que unen a la formación de David Otero, de la que forman parte los hermanos Galván, y Julieta 21, hará de esta concierto una cita especial en el calendario de la programación de la Feria y Fiestas alcazareñas.

 

“Será el primer concierto en el que David Otero y Julieta 21 que ya han grabado varios temas en común, se suban juntos al escenario”, ha indicado Alicia Anaya, directora de la Cadena SER Alcázar, por lo que “creemos que habrá temas especiales que tocarán de una manera distinta por esa amistad que les une”, ha manifestado.

 

Las invitaciones ya se han puesto a disposición del público desde primera hora de la mañana de este lunes. Pueden recogerse en la sede de la Cadena SER, alcaldía del Ayuntamiento de Alcázar y en las oficinas de las empresas colaboradoras del concierto. Aunque se trata de un concierto gratuito, Anaya ha señalado que es necesario solicitar la invitación por motivos de seguridad y de aforo.

 

Curro García, locutor de Los40, será el encargado de presentar el concierto, del que se espera que supere en número a las 7.000 personas que asistieron al espectáculo de 2016.

 

Según ha declarado Gonzalo Redondo, concejal de Festejos, “para nosotros es un placer presentar a los vecinos de Alcázar de San Juan unas ferias protagonizadas por una banda como Los Galván que acompañan a David Otero en esta gira”.