María Jesús Pelayo, de concejala del PP en Alcázar de San Juan a portavoz de Vox de la localidad

C.M. - Lanza Ciudad Real
Imagen de archivo de María Jesús Pelayo

Imagen de archivo de María Jesús Pelayo

Según Pelayo, la candidatura de Vox para las elecciones del 26 de mayo en Alcázar de San Juan "está cerrada", aunque de momento se desconoce si será ella quien encabezará la misma.

María Jesús Pelayo, quien hasta hace unas semanas era concejala del PP en Alcázar de San Juan, ha cambiado de partido y ha decidido afiliarse a Vox. Formación en la que ocupará su portavocía en la localidad para intentar seguir trabajando y defendiendo a los vecinos de Alcázar desde el partido que lidera a nivel nacional Santiago Abascal.

Tal y como avanzó la Cadena SER de Alcázar de San Juan el pasado viernes, Pelayo coordinará, junto a la coordinadora local, Sagrario Hernández, la campaña de cara a las elecciones generales en la localidad, con el objetivo de que Ricardo Chamorro, cabeza de lista al Congreso por Vox, consiga el ansiado escaño en la cámara baja.

Pelayo, el pasado viernes, durante la pegada de carteles, señaló a diversos medios de comunicación de Alcázar de San Juan que dejó el Partido Popular “porque el PP no ha cumplido lo que decía y cuando uno pierde la confianza en algo, abandona; y si se siente mejor en otro colectivo, porque representa mejor sus valores, pues cambia para estar mejor”.

Así mismo, Pelayo avanzó que la candidatura de Vox para Alcázar de San Juan ya está cerrada, aunque no desveló si será ella la candidata u otra persona. Además, informó que abrirán en los próximos días una nueva sede con el objetivo de que “todo el que quiera venga a apoyar y a colaborar”.

“Vox estará ahí, dispuesta a trabajar para gobernar o estar en la oposición ejerciendo una verdadera tarea de control”. “Nosotros salimos a ganar, pero si estamos en la oposición haremos esa tarea de control que se debe hacer, en defensa de los alcazareños”.