• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Se van a proyectar trece ejes estructurales

La AD Campo de Calatrava define las acciones prioritarias de su Estrategia de Desarrollo Local

Plan dotado con 13 millones de euros

AD CAMPO DE CALATRAVA_Jornada acogida EDLP2
AD CAMPO DE CALATRAVA_Jornada acogida EDLP2
Lanza / ALMAGRO
El Grupo de Desarrollo Rural ha celebrado una Jornada de acogida, información y lanzamiento de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) 2023-2027, dotada con 3,1 millones de euros.

La Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava trabaja en el diseño de las primeras iniciativas que se llevarán a cabo en el marco de su nueva Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) 2023-2027.

La hoja de ruta contará con un presupuesto de 3,1 millones de euros que se ha estructurado en torno a cinco grandes ejes en los que se enmarcan 13 proyectos globales.

El objetivo, añaden en nota de prensa, «se pretende dar respuesta a las necesidades de la nueva realidad de esta comarca».

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ad_Campo_Calatrava Manuel Sanroma
Presentación IV Spartan Cup en Pozuelo de Calatrava/ Carlos Díaz-Pinto
AD Campo Calatrava Foto DOP Vino
Sonia González advierte que el proyecto museístico sobre Marte en Almagro fue uno de los que más gustó a las evaluadoras de la Unesco que visitaron Ciudad Real / J. Jurado
Jornadas Fitur Campo de Calatrava
Presentación libro Calatrava Fundación/ J.Jurado
Cerrar