Dadas de alta las dos mujeres afectadas por el incendio de su vivienda en Almodóvar del Campo

Lanza Ciudad Real
Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano / Clara Manzano

Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano / Clara Manzano

Estas mujeres sufrían una intoxicación leve por la inhalación de humo, razón por la que han sido dadas de alta del centro hospitalario

Las dos mujeres de 85 y 27 años afectadas por inhalación de humo tras el incendio que ha tenido lugar en su vivienda, en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), en la madrugada de este jueves, ya han sido dadas de alta del hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano.

Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press, estas mujeres sufrían una intoxicación leve por la inhalación de humo, razón por la que han sido dadas de alta del centro hospitalario

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tenía lugar a las 2.00 horas de este jueves y el fuego quemó esta casa unifamiliar casi en su totalidad. La mujer de 27 años, con un pronóstico más grave, fue trasladada al centro hospitalario en una UVI, mientras que la de 85 hizo lo propio en una ambulancia de Urgencias.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y bomberos de Almadén, así como un médico de Urgencias y la ambulancia de Urgencias y la UVI anteriormente citadas.