Rody Aragón revivirá a los legendarios payasos de la tele con el espectáculo que el 15 de abril recalará en el Centro Cultural

Lanza Argamasilla de Calatrava
Rody Aragón y Jacinta Monroy / Lanza

Rody Aragón y Jacinta Monroy / Lanza

Parte de la recaudación se destinará a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer

La población de Argamasilla de Calatrava va a tener la oportunidad de vivir en primera persona el espectáculo de circo ‘Había una vez’, el tour que de la mano de Rody Aragón, mantiene vivo el espíritu de la legendaria familia Aragón y que está de gira por toda la región.

Su mentor y la alcaldesa Jacinta Monroy han mantenido un encuentro de trabajo para que el lunes 15 de abril, la ciudadanía rabanera de todas las edades, familias al completo principalmente, puedan disfrutar de este evento que, además de programarse en vacaciones de Semana Santa, va a tener un carácter solidario.

Y es que parte de la recaudación de las entradas, que tiene un precio de ocho euros, se destinará a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, de manera que tanto Aragón como Monroy esperan que la afluencia al Centro Cultural sea también por este motivo multitudinaria.

Rody Aragón, hijo del mítico payaso Fofo y sobrino de Gaby y Miliki, vuelve de la mano del Circo Roy para hacer las delicias de niños y mayores. Rody Aragón ofrecerá a los espectadores un viaje al pasado para homenajear a su familia y lo hará rescatando sus canciones sobre la pista.

Y mientras tanto, la Reina de Hielo Elsa y Olaf acercarán a los más pequeños a un mundo de fantasía con ilusionistas, malabaristas, trapecistas, aro aéreo y el humor de los payasos. Personajes que harán cantar y bailar a los niños ya que participarán en la pista con ellos y los mayores recordarán su infancia de los Payasos de la Tele con Rody Aragón y sus bailarinas.