lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Naturaleza

Un trabajo cataloga toda la flora del término municipal de Bolaños

Valverde ha agradecido el gran trabajo de recopilación y análisis de los técnicos, así como la elaboración de este documento de "valor incalculable"

EuropaPress 5367893 trabajo recoge toda flora encuentra termino municipal bolanos calatrava
Miguel Ángel Valverde, junto a los técnicos que han realizado el trabajo / lANZA
Lanza / BOLAÑOS DE CALATRAVA
El trabajo, que se incorpora al inventario general, se podrá consultar y disfrutar físicamente y también a través de la aplicación de 'Bolaños en un click', en la que aparecen tanto las imágenes, información e, incluso, la geolocalización del lugar donde fueron recogidas las muestras, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado

El alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, junto a los técnicos, Ángel Sánchez de Miguel (Medio Ambiente), Santiago Ruiz (Guarda Rural) y Manuel Vargas (Urbanismo) han sacado a la luz un trabajo en el que se recoge toda la flora que se encuentra en el término municipal, con su descripción, nombre científico y común, además de una muestra de cada una de las especies.

El trabajo, que se incorpora al inventario general, se podrá consultar y disfrutar físicamente y también a través de la aplicación de ‘Bolaños en un click’, en la que aparecen tanto las imágenes, información e, incluso, la geolocalización del lugar donde fueron recogidas las muestras, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Valverde ha querido agradecer el gran trabajo de recopilación y análisis de los técnicos, así como la elaboración de este documento de “valor incalculable, que será objeto de disfrute y consulta por mucha gente y para el que se va a solicitar a la Diputación Provincial una edición del mismo, al objeto de poder exhibirlo”.

El alcalde ha querido, también, recordar la labor del anterior responsable de la concejalía de Medio Ambiente, José Manuel Labrador, con quien se inició la elaboración de este trabajo, que ha sido presentado bajo la tutela de quien tomó el relevo en el área, Carmen López.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El encuentro ha tenido lugar en el despacho del presiente de la Diputación/ Lanza
En el encuentro con Valverde han estado el presidente de la asociación, Vicente de la Morena, junto al coordinador Pedro Martín-Consuegra, y el secretario, Lorenzo García-Muñoz,/ Diputación
Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación, durante su discurso en el Corral de Comedias/ J. Jurado
Recibió el Premio Corral de Comedias de manos del ministro de Cultura, Ernest Urtasun / J. Jurado
Visita a la Planta de transferencia del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Villanueva de los Infantes
Miguel Ángel Valverde cumple un año como presidente de la Diputación de Ciudad Real/ E. Rosa
Cerrar