Anaut presentará su nuevo álbum en La Talaverana

Lanza Ciudad Real
La banda Anaut llega a Ciudad Real el próximo lunes 20 de agosto / Lanza

La banda Anaut llega a Ciudad Real el próximo lunes 20 de agosto / Lanza

Será el próximo lunes, con entrada libre, cuando Anaut presentará su tercer álbum ´Hello there` en directo a partir de las 12 de la noche en el Parque de Gasset. La banda ya ha recorrido este verano festivales como Sonorama Ribera o Vigo Seafest

La banda de rock Anaut llega a Ciudad Real este lunes, 20 de agosto, para presentar su álbum ‘Hello there’, en plenas ferias y fiestas de la capital. El concierto tendrá lugar en la fuente La Talaverana, en el Parque de Gasset. Anaut, este mismo verano, ya han pasado por festivales como Black is Back Weekend (Madrid), Sonorama Ribera (Aranda de Duero), Enofestival (Ourense) o Vigo Seafest, entre otros.

‘Hello there’ es el tercer álbum de Anaut. Un trabajo que, según informa el propio grupo, muestra un claro acercamiento al rock manteniendo algunas señas de identidad que los han situado como una de las bandas de referencia de soul y r&b del país.

En esta nueva etapa cuentan con un sonido más profundo, cálido y orgánico. Los metales ceden espacio a las guitarras y a los teclados. Las composiciones suenan más libres de estructuras clásicas, arriesgándose, con el objetivo de encontrar su propio sonido. La voz de Alberto, el vocalista, maneja muchos matices diferentes y se ve arropada en cada registro por una instrumentación muy cuidada y variada.

Producción propia de Anaut

Este tercer álbum ha sido producido por los propios Anaut y se ha grabado entre Estudio Uno, Casanova Keyboard Studio, CasAlberto y Funkameba en los meses de julio, septiembre y octubre de 2017, mientras la banda finalizaba las últimas fechas de la gira de Time goes on.

Para las mezclas, han vuelto a contar con Tonio Martínez y se han realizado en L17Music Lab y los míticos estudios Musigrama. El mastering corre a cargo de Nathan James en Vault Mastering Studios (Phoenix, Arizona), que ha trabajado con artistas tan importantes como Sting, Aretha Franklin o Gretchen Parlato.