Ciudad Real acoge el Área Movistar LaLiga

El exfutbolista César Sánchez en el centro acompañado de representantes de Movistar y La Liga

El exfutbolista César Sánchez en el centro acompañado de representantes de Movistar y La Liga

El exfutbolista, César Sánchez, inauguró el nuevo espacio tecnológico que se encuentra situado en los Jardines del Torreón hasta el próximo sábado 16 de noviembre. La entrada es gratuita.

Esta mañana en los Jardines del Torreón de Ciudad Real se ha inaugurado el espacio tecnológico interactivo del Área Movistar LaLiga donde hay instalado un autobús acoge diversas actividades y juegos para los amantes del fúbol de todas las edades además de la posibilidad de conseguir premios. Dicho espacio estará instalado hasta el día 16 y se podrá visitar todos los días de 10 a 14 y de 16 a 20. La entrada es gratuita.

Se podrá jugar a la ruleta de la suerte donde podrán conseguir diferentes premios, fotografiarse con el nuevo balón de invierno de La Liga y con el trofeo de la competición, imprimir tu propio cromo oficial con la camiseta de tu equipo favorito, además de retos de preguntas y juegos infantiles. También habrá talleres para dar a concocer las nuevas herramientas televisivas de Movistar.

El exfutbolista profesional, César Sánchez, que ha jugado en equipos como Real Madrid, Real Valladolid o Real Zaragoza o Villrreal, entre otros, ha sido el encargado de inaugurar el Área Movistar La Liga de Ciudad Real.

César Sánchez ha comentado que “gracias a La Liga y Movistar, nuestro deporte se ha convertido en un referente mundial y tenemos que estar muy orgullosos de ello”. Además, el exguardameta, elogiaba la igualdad que hay actualmente en la liga española “hay tal grado de competitividad que hace que prácticamente hay 6 u 8 equipos en cuatro puntos”. En cuanto a la disputa de los encuentros fuera de España, César, está de acuerdo “también será una experiencia para los aficionados y para los jugadores. Los equipos están conformes. También es una forma de crecer y ser pioneros ya que La Liga se ha convertido en producto global”.