Detenidas cuatro personas en Ciudad Real como presuntas autoras de un robo con violencia y lesiones

Lanza Ciudad Real
Vehículo de la policía y ambulancia en Playa Park

Vehículo de la policía y ambulancia en Playa Park

Los hechos tuvieron lugar durante la "cervezada" celebrada en el recinto de Playa-Park

Agentes de Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a cuatro personas, tres de ellas menores de edad, como presuntas autoras de los delitos de robo con violencia y lesiones.

La intervención se inició con la llamada del responsable del recinto Playa-Park al teléfono de emergencias policiales 091, comunicando que cuatro jóvenes estaban agrediendo a otro en el aparcamiento.

La patrulla que acudió al lugar pudo averiguar que la víctima se encontraba en el aparcamiento del recinto cuando un joven le pidió que le entregase la pulsera que daba acceso a la discoteca, intentando quitársela por la fuerza. Al oponerse al robo, intervinieron otros tres agresores que comenzaron también a golpearle para conseguir su propósito.

El amigo de la víctima, que también se encontraba en el lugar, sufrió lesiones cuando trataba de detener la agresión.

Los agentes de Seguridad Ciudadana proporcionaron una primera asistencia a las víctimas y solicitaron apoyo de los servicios sanitarios, que trasladaron a los agredidos al Hospital General de Ciudad Real, donde fueron asistidos.

Finalmente, se procedió a la detención de los cuatro varones, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones