lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 23:43
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cañizares ha puesto en valor la futura cooperación entre ambas instituciones

El Ayuntamiento de Ciudad Real y el Colegio de Ingenieros acuerdan estrechar lazos

El presidente provincial del COIIM Ciudad Real, Germán Domínguez, ha puesto en valor la profesión de ingeniería industrial como motor de crecimiento

Reunion Ayuntamiento de Ciudad Real y COIIM Ciudad Real
Reunión entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y el COIIM
Lanza / CIUDAD REAL
Esta primera reunión de trabajo se enmarca dentro de la dinámica de proximidad del alcalde con los colegios profesionales de la ciudad, tras las reuniones mantenidas con asociaciones, entidades sociales y colectivos empresariales.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha mantenido un encuentro con representantes del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, en el que abordaron diferentes asuntos relativos a su ámbito profesional, relacionados con el desarrollo de la ciudad. Esta primera reunión de trabajo se enmarca dentro de la dinámica de proximidad del alcalde con los colegios profesionales de la ciudad, tras las reuniones mantenidas con asociaciones, entidades sociales y colectivos empresariales.

 

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado del concejal de Urbanismo, Movilidad, Infraestructuras y Mantenimiento, Óscar Ruiz, han mantenido una primera reunión con el presidente provincial del COIIM Ciudad Real, Germán Domínguez, el vicepresidente, Antonio Vich, el vocal, Daniel López, además de la secretaria técnica, Ana María Poblete, con el objetivo abordar cuestiones de interés para ambas instituciones.

 

El presidente provincial del COIIM Ciudad Real, Germán Domínguez, ha puesto en valor la profesión de ingeniería industrial como motor de crecimiento industrial de la ciudad y ha ofrecido la colaboración para actividades que se puedan llevar a cabo en común.

 

Por su parte, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares ha puesto en valor la futura cooperación entre ambas instituciones. “Colaborar y buscar sinergias entre la administración y el tejido productivo de la capital nos debe llevar a ofrecer servicios de calidad a los vecinos”.

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El alcalde visita el mural de Valorarte en la Ronda del Carmen / Lanza
El minuto de silencio convocado en Ciudad Real por los últimos asesinatos machistas  / J Jurado
Aurora Galisteo habló sobre el pacto PP-VOX en Ciudad Real / J. Jurado
Imagen de la calle Ciruela de Ciudad Real, en la que habrá obras de peatonalización / J.Jurado
Viva Suecia, un proyecto musical en estado de gracia- Foto. Elena Rosa (1 de 1)-17
Cerrar