El PP critica que se haya enterado del aplazamiento del pleno a través de un mensaje de WhatsApp

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real / Clara Manzano

Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real / Clara Manzano

El portavoz del PP asegura que el equipo de Gobierno de Pilar Zamora tiene "secuestrados" a los ciudadanos de la capital provincial "por las decisiones de Ganemos".

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha criticado que sus concejales se hayan enterado del aplazamiento del pleno de presupuestos a través de un mensaje de WhatsApp enviado por la secretaria de la alcaldesa.

En un comunicado remitido a los medios de comunicacion, el portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que el PSOE utilice las instituciones “en su propio beneficio e interés partidista”.

“A los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real se nos ha comunicado vía WhatsApp que el pleno de esta tarde en el que se debían debatir los presupuestos municipales no se va a celebrar”, señala Rodríguez.

El comunicado finaliza asegurando que el equipo de Gobierno de Pilar Zamora tiene “secuestrados” a los ciudadanos de la capital provincial “por las decisiones de Ganemos”.

El PP presentará una enmienda a la totalidad

El propio Miguel Ángel Rodríguez ya anunció en rueda de prensa que el PP presentaría una enmienda a la totalidad al proyecto de presupuestos del equipo de Gobierno de Pilar Zamora, al considerar que las cuentas “incumplen la regla de gasto en 1,5 millones de euros”.

Además, presentaría un paquete de 15 enmiendas parciales para mejorar “el último presupuesto de la era PSOE-Ganemos”, ya que se mostró convencido de que el Partido Popular será la formación que gobernará en el Ayuntamiento de Ciudad Real a partir de las próximas elecciones municipales de mayo.