La Policía Local de Ciudad Real impone una sanción “muy grave” a un local por reincidir en la entrada de menores

Julia Yébenes Ciudad Real
Imagen de la zona de locales nocturnos de la capital / Lanza

Imagen de la zona de locales nocturnos de la capital / Lanza

En las últimas horas también han instruído diligencias por varios delitos contra la seguridad vial, con un detenido en la noche del día 25, por accidentes provocados por conductores que dieron positivos en drogas y alcohol, o por conducir sin carné.

Efectivos de la Policía Local de Ciudad Real han denunciado en las últimas horas a varios locales por no respetar los horarios de cierre. También han impuesto una sanción “muy grave” a uno de los establecimientos al permitir de manera reincidente la presencia de menores en el interior.

Así lo han recogido en un twit de su cuenta oficial de twiter, en el que informan que los chicos “fueron entregados a los padres”.

En otra de sus recientes entradas, la Policía Local comenta que dese hace días, y seguirán a lo largo de toda la Navidad, están controlando los locales donde se pueden celebrar fiestas, para vigilar el cumplimiento de las normas de aforo, salidas de emergencia, o vías de evacuación, y así velar por la seguridad de los clientes.

De la misma manera, señalan que han instruído diligencias por varios delitos contra la seguridad vial, con un detenido en la noche del día 25, por accidentes provocados por conductores que dieron positivos en drogas y alcohol, o por conducir sin carné.