Lanza inaugura este viernes en el López Villaseñor la exposición fotográfica #CiudadRealAtrapa dentro de los actos del 75 aniversario

Lanza Ciudad Real
La muestra se compone de una selección de las más de mil fotografías presentadas al concurso #CiudadRealAtrapa / J. Jurado

La muestra se compone de una selección de las más de mil fotografías presentadas al concurso #CiudadRealAtrapa / J. Jurado

La muestra, compuesta por 150 imágenes colgadas en la galería superior del Museo López Villaseñor de Ciudad Real, se abrirá al público a las 19:30 horas con la entrega de premios y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

Este viernes se inaugura la exposición #CiudadRealAtrapa con una selección de las más de mil fotografías presentadas al concurso organizado por Lanza a través de su cuenta de Instagram con motivo de su 75 aniversario. Los concursantes tan solo tenían que reflejar a través de sus fotografías el atractivo turístico de la provincia. La muestra, compuesta por 150 imágenes colgadas en la galería superior del Museo López Villaseñor de Ciudad Real, se abrirá al público a las 19:30 horas con la entrega de premios y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

Con este concurso, Lanza, con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, contribuye a difundir y poner en valor el rico patrimonio histórico, cultural, monumental y natural de la provincia de Ciudad Real a través de la mirada única y excepcional de los vecinos y visitantes de esta tierra.

El primer premio de #CiudadRealAtrapa ha sido para Jesús Manuel Ruiz Valle, que presentó su fotografía ganadora a través del perfil de Instagram @jemaruva, y consiste en tres noches de hotel con desayuno y cena para dos personas, una comida de autor y una cata de vino comentada en la Hospedería Santa Elena de San Carlos del Valle.

El jurado decidió que el segundo premio fuera para @tonia13pb, que es el perfil de Instagram de Antonia Pliego Bravo, que se lleva una bicicleta de montaña marca Connor 7.200 de bicicletas MG de Ciudad Real.

El premio del público ha sido para Társilo Coello Barba que, gracias a su fotografía presentada a través de la cuenta @tar_arte, se llevará como premio su peso en aceite de oliva virgen extra del Grupo Montes Norte.

El jurado, compuesto por miembros de la sección de fotografía de Lanza, eligió las dos fotos ganadoras del concurso y realizó una selección entre las presentadas para que fueran los instagramers los que decidieran el ganador del premio del público.