La música ha vuelto a los barrios recién terminada la feria de Ciudad Real y lo ha hecho a través de Mar del Norte, que ha llevado este sábado su rock celta al entorno de la plaza de toros dentro de la programación de ‘Barrios culturales’ impulsada por el Ayuntamiento.
El público ha llenado todas las sillas dispuestas y había mucha gente de pie en el concierto, enmarcado en la gira ’20 aniversario celtas’, donde combinan algunos de sus éxitos con nuevas canciones como ‘Tres en uno’ y ‘Aquí quiero vivir’.
Rock, folk, jazz, muñeria y reel escocés. Si algo define a este grupo de ‘juglares’ de Manzanares es la fusión de estilos, interpretados por piano, bajo, batería, guitarra y una flauta muy protagonista, que toca la misma cantante.
La recta final de los ‘Barrios culturales’
El cierre de la programación cultural en los barrios, que ha incluido cine, títeres, teatro, cuentacuentos y conciertos durante todo el verano, será el próximo fin de semana. El viernes 9 habrá circo en la puerta de Toledo y al día siguiente el concierto de LaPili en el barrio Larache.
Al concierto de Mar del Norte ha asistido el concejal de Cultura de Ciudad Real, Nacho Sánchez, junto a otros miembros de la Corporación municipal.