Continúan las obras de los presupuestos participativos

Lanza Alcázar de San Juan
Continúan las obras de los presupuestos participativos /Lanza

Continúan las obras de los presupuestos participativos /Lanza

El año 2019 comenzó con el inicio de las obras decididas por la vecindad alcazareña, con su votación el pasado 12 de septiembre de 2018, en el primer proceso de Presupuestos Participativos. Obras -por un importe de 10.000 euros por distrito y 15.000 euros para el conjunto de la ciudad- que mejoran todos los barrios de la localidad en diferentes aspectos. En el caso de Goya-Parque Cervantes se está reparando el acerado en diferentes calles

El acerado de las calles Virgen, Goya, Sancho Panza y Teresa Panza, del barrio Goya-Parque Cervantes, está siendo reparado por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, tal y como decidieron vecinos y vecinas de esta zona de la ciudad. También se reparará, con criterios de accesibilidad, el de la calle Arroyo Mina donde también se repondrán árboles en los alcorques.

Accesibilidad

En cuanto al resto de barrios, en Santa María se están finalizando las obras para dotar de accesibilidad las calles de la zona conocida como el polígono, además de la calle Mosaicos; en El Porvenir y El Arenal se sustituirá el alumbrado público por luminarias de bajo consumo; en el caso de Cristo de Zalamea ya se ha mejorado el entorno de la Plaza de España, especialmente en cuanto al adecentamiento del mobiliario urbano; El Santo verá arreglado el asfaltado de la calle que comunica el barrio con la carretera de Criptana y en La Pradera se está remodelando el parque infantil de la calle Austria, informa en nota de prensa el Ayuntamiento.